Duración
09 DÍAS / 08 NOCHES
Salida
22/03/2026
Vuelo
SJ - Bogota - Buenos Aires
Mayo 22- DIA 1 – Salida de San Juan con destino a Bogota, Colombia.
Traslado IN Aeropuerto/Hotel
Encuentro en el aeropuerto para dirigirnos al hotel seleccionado en la ciudad.
Mayo 23- DIA 2. BOGOTA
Full Day Histórico Monserrate y museo del Oro
Nos dirigimos hacia el centro de la ciudad, arribaremos a la estación del teleférico o funicular para ascender al Cerro Monserrate para visitar el Santuario del Señor Caído. Continuaremos hacía el centro histórico, caminaremos por el barrio colonial de La Candelaria, allí visitaremos el Museo de Botero; la Plaza de Bolívar para apreciar la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. En la tarde un recorrido peatonal por la historiade la ciudad hasta llegar al Museo del Oro, el más grande del mundo en su tipo (dia lunes algunos museos cerrados).
Mayo 24- DIA 3. BOGOTA
Full Day Catedral de sal de Zipaquirá y Sabana Nos dirigimos hacia la salida del norte de la ciudad para tomar la Avenida Panamericana Norte, Arribaremos a la población de Zipaquirá, una pequeña ciudad andina en la cual se encuentra la Catedral de Sal, en su interior seremos dirigidos por un guía experto apreciando el calvario y las 12
estaciones hasta llegar al altar mayor desde el cual se aprecia el esplendor de esta obra, disfrutaremos de un recorrido por pueblos de la Sabana visitando la plaza de los Comuneros de Zipaquirá, el epicentro del comercio de sal durante la época de la colonia. Disfrutaremos almuerzo típico en la población de Cajicá, para finalizar allí realizaremos una breve caminata por su plaza principal para apreciar su estilo colonial.
Mayo 25 DIA 4. BOGOTA/MEDELLIN
– A la hora indicada traslado al aeropuerto para continuar a Medellín. Traslado y alojamiento en el hotel.
A la hora indicada recogida en el hotel para cena y musica tipica paisa. Regreso a su hotel.
Mayo 26 DIA 5 - MEDELLIN
Full day Medellín Total y Experiencia Urbana
Nos dirigimos al Parque Bolívar para apreciar la Catedral metropolitana, haremos un recorrido panorámico por el Parque de los Pies Descalzos y Parque de los Deseos, continuamos hacia el Pueblito Paisa para conocer su arquitectura y costumbres, almuerzo. Abordaremos el tranvía para recorrer zonas populares. Almuerzo y para finalizar conoceremos la transformación social de Medellín a través de fotografías, relatos y hechos. Finalizamos en la famosa Comuna 13.
Mayo 27 DIA 6 - MEDELLIN
Tour Peñol y Guatapé
Nos dirigimos por la autopista hacia Marinilla, pueblo colonial conocido por la elaboración de instrumentos musicales; visitaremos un centro artesanal, pasaremos por la población de Nuevo Peñol para arribar a la Piedra del Peñol, un monolito de 229 metros a cuya cúspide ascenderemos por sus escalones (*opcionalmente), tal esfuerzo es recompensado al observar el paisaje del lago artificial cuyas aguas se mezclan armónicamente con el verdor de sus colinas. Descenso y almuerzo típico. En la tarde navegación por el embalse y visita al pueblo de Guatapé para apreciar
sus pintorescas casas cuyos zócalos en las paredes representan aspectos de la cultura local.
Regreso a Medellin.
mayo 28 DIA 7. MEDELLIN
Antioquia – Jardin
Desayuno en el hotel y a la hora indicada, salida para realizar la visita a la región de Antioquia y la ciudad de Jardin. Recorrido a través de tres pintorescos pueblos del departamento de Antioquia en la subregión suroeste (Hispania, Andes y Jardín), tradiciones y paisajes. Jardín es uno de los Pueblos Patrimonio de Colombia, reconocido por su civismo, casas, balcones, guayacanes, atardeceres y el carácter amable y acogedor de sus habitantes, lo que hace de esta experiencia para siempre recordar. Regreso al hotel y alojamiento.
mayo 29 DIA 8 – MEDELLIN
Desayuno y alojamiento en el hotel.
Dia libre para disfrutar de la ciudad.
May 30 DIA 9. MEDELLIN/SAN JUAN
Desayuno y traslado al aeropuerto a la hora indicada para tomar nuestro vuelo de regreso.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Ruta San Juan/Bogotá/Medellin/San Juan via Avianca. Esta salida es grupal y la misma debe operar con mínimo de 16 pasajeros, en el caso de que no se llegue a mínimo la misma puede ser cancelada y su dinero devuelto. Se le notificara con tiempo y se le ofrecerá opciones pertinentes y posibles, no tienen que ser al mismo precio y condiciones. En el caso de llegar al máximo de pasajeros se podrá en lista de espera su reservación y se ofrecerá los precios disponibles en ese momento para su consideración. No incluye ningún gasto de índole persona, ninguna comida no mencionada en itinerario. Alojamiento en hoteles categoría turista superior. Boletos aereos no son reembolsables, no son endosables, no permite ningun tipo de cambio. El itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, por condiciones climatologicas o por razones que estan fuera de nuestro control. Deposito - $300 por persona al momento de reservar. Pago final 100 dias antes de la fecha de salida. NO reembolsable. Pasaporte: Pasaporte EE.UU. es un REQUISITO para los ciudadanos Americanos al entrar a Colombia que tiene que estar vigente hasta 6 meses DESPUES de la fecha de su regreso. NO se necesita VISA si su viaje es de MENOS DE 90 dias. OTRAS nacionalidades deben verificar con su CONSULADO o EMBAJADA adecuada para requisitos de Visados al entrar. Ni su agencia de Viajes ni el mayorista son expertos en temas de Nacionalidad y Visados. No existen requisitos de vacunación a la fecha de publicación. Los precios en esta oferta son valorados en efectivo. Le sugerimos adquirir un seguro de viajes para su proteccion. Aviso: Volcanes, temblores, tsunamis, son eventos posibles que pueden ocurrir y usted debe estar ALERTA a esas situaciones siempre.
**Es responsabilidad de cada viajero cumplir con los requisitos de entrada a Colombia -
A Chubb Travel Insurance – Programa Preferred
Beneficios | Preferred |
---|---|
Muerte Accidental, Desmembramiento y Pérdida de Uso | $50,000 |
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público | $50,000 |
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad | $25,000 |
Gastos de Pasajes y Hospedaje | $1,250 |
Traslados de Emergencia | $25,000 |
Repatriación de Restos | $6,250 |
Cancelación e Interrupción de Viajes | $3,000 |
Pérdida de Efectos Personales | $1,250 |
Retraso de Efectos Personales | $125 |
Garantía al Abordar Cruceros | $250 |
Servicio de Asistencia | Incluido |
Power by TravelConcepts.com © 2024 Popcorntours.com. All rights reserved.