1007 Av. Luis Muñoz Rivera, San Juan, 00925

0 (0 reviews)

SEMANA SANTA EN MADRID Y PARIS

Duración

08 Días / 06 Noches

Salida

13/04/2025

Vuelo

San Juan Madrid

  • Boleto aéreo
  • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, hotel y desayuno continental.
  • Incluye traslado de llegada y salida
  • Excursion: De martes a domingo, Versalles en París (entrada no incluida al palacio),.
  • Visita Panorámica en: Madrid, Paris.
  • Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid.
  • Traslado: Barrio de Montmartre en Paris.
Día 1 Domingo, 13 de Abril De 2025
Salida desde San Juan

Día 2 Lunes, 14 De Abril De 2025 Madrid
Llegada a MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad, donde conoceremos los puntos monumentales más representativos como el Palacio Real, Fuente de Cibeles o Paseo del Prado con sus museos. Finalizamos la visita en la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar del ambiente nocturno de esta zona.

Día 3 Martes, 15 De Abril De 2025 Madrid
Día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica
ciudad de Toledo.

Día 4 Miércoles, 16 De Abril De 2025 Madrid , San Sebastian , Burdeos
Salimos temprano de Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el País Vasco. SAN SEBASTIÁN, llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO.

Día 5 Jueves, 17 De Abril De 2025 Burdeos , Blois , Paris
Atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a PARÍS donde llegamos al final de la tarde.

Día 6 Viernes, 18 De Abril De 2025 Paris
Por la mañana incluimos un traslado al Palacio de Versalles donde dispondrá de tiempo libre para pasear por sus hermosos jardines o visitar el interior del palacio si lo desea (para los grupos con visita el lunes este traslado se realizará el martes por cierre del palacio). Regresaremos a París a la hora del almuerzo y nos dirigiremos al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Tras el almuerzo realizamos una visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir a un espectáculo de variedades.

Nota: El Palacio de Versalles está cerrado los lunes, por lo que, si su traslado coincide con el lunes, este no se realizará. Sin embargo, si su estancia en París se prolonga hasta el miércoles, el traslado a Versalles se le brindará el martes.

Día 7 Sábado, 19 De Abril De 2025 Paris
Día libre en París. Si lo desea podrá realizar la actividad opcional de la visita del Barrio latino y paseo en el río Sena.


Día 8 Domingo, 20 De Abril De 2025 Paris
Después del desayuno y a la hora indicada en sus documentos, traslado al aeropuerto, fin de nuestros servicios.

No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. El servicio de maleta vía Air Europa no está incluido, y tiene un costo adicional de $40 usd por persona, Round Trip. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Depósito: $500 por persona, no reembolsable. Pago Final: 100 días antes de la fecha de salida. Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Sugerimos a los pasajeros gestionar un seguro de viajes.  Chubb Travel Insurance ofrece las coberturas Elite, Premium y Preferred a precios que se ajustan a su necesidad y presupuesto. Las opciones de seguro se venden en bloque dependiendo de la duración del viaje.  Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años.  Se excluyen las condiciones pre-existentes.  Ciertas limitaciones / restricciones aplican. Favor de referirse a la póliza para términos y condiciones aplicables.  El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. Poseemos  licencia de seguro limitada emitida por la Oficina del Comisionado de Seguros.  Si utiliza otro método de pago $100.00 adicionales por pasajero.

A Chubb Travel Insurance – Programa Preferred

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años
Beneficios Preferred
Muerte Accidental, Desmembramiento y Pérdida de Uso $50,000
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público $50,000
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad $25,000
Gastos de Pasajes y Hospedaje $1,250
Traslados de Emergencia $25,000
Repatriación de Restos $6,250
Cancelación e Interrupción de Viajes $3,000
Pérdida de Efectos Personales $1,250
Retraso de Efectos Personales $125
Garantía al Abordar Cruceros $250
Servicio de Asistencia Incluido
PRECIO POR PERSONA: $85.15

Archives

No archives to show.

Categories

  • No categories

Booking Form

please, select date first
Image Image Dark

Necesitas Ayuda? Llamanos

1(787) 765-1776

Power by TravelConcepts.com © 2024 Popcorntours.com. All rights reserved.