AURORAS BOREALES

[print_button]

Fechas de Salida:

  • Los sábados de Enero a Abril 2020
  • La ultima salida es 18 De Abril 2020

5 Dias / 4 Noches

Incluye:

  • Alojamiento por 4 noches en habitación estándar regular

  • * Todos los traslados


  • *Desayuno Continental diario


  • *Guía de habla hispana durante el itinerario


  • * 4 tours nocturnos para buscar las Auroras Boreales


  • *Visita a la casa de Santa Claus


  • *Visita al museo del Norte

*No Incluye:

  • Alimentos de ningún tipo. (Solo los mencionados)

  • * Propinas


  • * Tours o actividades opcionales


 

Actividades Opcionales a precio adicional


*Pesca en lago congelado.
*Visita a las Aguas termales.
*Visita al museo (hotel) de hielo.
*Paseo en moto nieve.
*Cross Country Ski.
*Vuelo panorámico al Circulo Árctico
*Trineo con Huskies

Hoteles Categoría Turista


-Holiday Inn o similar

•Hoteles Categoría Lujo


Fairbanks – Spring Hill o similar

•Precios Categoria Lujo

Doble

$2,877

Triple

$2,677

Cuádruple

$2,477

Niños 2-11 Años

$1,439

Sencillo

$4,355

•Precios Categoria Turista

Doble

$2,386

Triple

$2,186

Cuádruple

$1,986

Niños 2-11 Años

$1,089

Sencillo

$4,254

           

Suscríbete para recibir nuestras últimas Ofertas y Descuentos

    Autorizo a utilizar mis datos de modo confidencial para informarme de campañas promocionales que considere de mi interés.

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

 

Todos los precios son por personas y sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva. Nos reservamos el derecho de modificar los precios. La reserva queda confirmada una vez recibido el 50% del depósito de la cantidad total de los servicios cotizados. El 50% restante deberá se pagado 65 días antes de su visita a Alaska. Si la petición de reserva o servicios es dentro de 45 días antes de la prestación de servicio entonces se requiere pago total de las reservas. No incluye: Aéreo, Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas en la sección de Incluye. Ningún Servicio confirmado puede ser cancelado. Si desea cancelar los servicios la penalidad será el total pagado al momento de su cancelación . Sugerimos a los pasajeros gestionar un seguro de viajes. Chubb Travel Insurance ofrece las coberturas Elite, Premium y Preferred a precios que se ajustan a su necesidad y presupuesto. Las opciones de seguro se venden en bloque dependiendo de la duración del viaje. Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años. Ciertas limitaciones / restricciones aplican. El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico.  Poseemos licencia de seguro limitada emitida por la Oficina del Comisionado de Seguros. Otras condiciones y/o restricciones pueden aplicar.

 

Este es su itinerario detallado

Día 1. Fairbanks – Aeropuerto – Hotel

A la hora indicada Traslado de llegada del aeropuerto de Fairbanks a su Hotel en Fairbanks. Dependiendo de la hora de llegada hoy podría aprovechar el tiempo y hacer alguna de las visitas recomendadas durante su visita a Fairbanks. A partir de las 9:15 pm-10:10 pm partirá en compañía de seguía a la búsqueda de la Aurora Boreal. Aproximadamente de 02:00 a 03:00 am estará de regreso a su hotel. Estancia en Fairbanks.

Día 2. Fairbanks

Mañana libre para relajarse o explorar por su cuenta Fairbanks. Después de medio día visitara la casa de Santa Claus en el Polo Norte ciudad que se encuentra muy cerca de Fairbanks. Después del almuerzo o lunch tendrá tiempo para que por su cuenta continúe explorando los alrededores de su hotel de esta ciudad que dio origen al fiebre de Oro en el interior de Alaska. Si las condiciones de la nieve son las adecuadas podría hacer un paseo en trineo tirado por perros huskies o hacer Cross country sky solo por nombrar algunas actividades de Invierno. Después entre 9:45 pm-10:15 pm nuevamente comenzara su emocionante tour de búsqueda de las Auroras Boreales. El guía experto del área buscara el lugar propicio para estar a la expectativa de poder ver la manifestación de las Auroras Boreales. Estarán de regreso en su hotel aproximadamente entre 2:00 am y 3:00 a.m. Estancia en Fairbanks.

Día 3. Fairbanks

Mañana libre para explorar por su cuenta Fairbanks. Si el día anterior no tuvo el tiempo suficiente para hacer algunas de las actividades recomendadas a precio adicional, hoy podría intentar realizar alguna actividad de invierno, por ejemplo, pesca en lago congelado por las temperaturas extremas del clima de Fairbanks. Después Entre 9:45 pm-10:15 pm comienza su emocionante aventura de búsqueda de las Auroras Boreales. Mientras esperan al fenómeno maravilloso además gozara de la tranquilidad de la noche característica de la Naturaleza de Alaska. No hay vecinos o recepción para celular solo escuchara las aventuras de nuestros visitantes. Regreso a su hotel aproximadamente de 2:00 a.m. 3:00 a.m. Estancia en Fairbanks.

Día 4. Fairbanks

Mañana libre. Después de la comida hoy visitaremos el museo del Norte ubicado en la Universidad de Fairbanks. Entre 9:45 pm-10:15 pm nuevamente comenzara su emocionante aventura de búsqueda de las Auroras Boreales. Esta noches es la ultima oportunidad  para poder ver la Aurora Boreal. El guía experto del área buscara el lugar propicio para estar a la expectativa de poder ver la manifestación de las Auroras Boreales. Estarán de regreso en su hotel aproximadamente de 2:00 a 3:00 a.m. Estancia en Fairbanks.

Día 5. Fairbanks 

Aeropuerto. A la hora indicada traslado de su hotel al aeropuerto. Fin de servicios.