Boleto Aereo San Juan/Buenos Aires/San Juan – Via American Airlines
10 Dias / 9 Noches de alojamiento
Hotel categoria turista superior con desayunos incluidos
Medio dia de visita a la ciudad de Buenos Aires
Cena y Tango Show en la ciudad incluyendo traslados
Dia de campo con Fiesta Gaucha en estancia con asado tipico
Excursión Tigre, Navegación.
Precios por persona Hotel Turista Superior:
Oops! We could not locate your form.
Día 1:
Salida de San Juan con destino a Buenos Aires, Argentina.
Día 2:
Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslado en servicio privado al hotel seleccionado.
Día 3:
Desayuno en el hotel. City Tour por la ciudad (HD). Disfrute de la Ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras;barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho más.Regreso al Hotel. Alojamiento
Día 4:
Desayuno en el hotel. Tigre & Delta (HD): Partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural, para tomar contacto con el Delta, navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. Luego la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia como el barrio San Isidro, el mas importante del área. Y ya de regreso a nuestro hotel pasaremos por la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (quinta de Olivos).
Regreso al Hotel. Alojamiento
Día 5:
Desayuno en el hotel. Fiesta Gaucha (FD): Partiremos a media mañana hacia la estancia “Santa Susana” ubicada a unos 80 km. de Buenos Aires donde los gauchos y las chinas nos recibirán con sus atuendos tradicionales y visitaremos el antiguo casco de la Estancia, hoy acondicionada como museo. Al medio día
suena la campana indicando que el asado esta listo. Luego de degustar la exquisita carne argentina se arma el baile y comienza el show de música y danzas folclóricas, continuando en el predio abierto con una demostración de habilidades ecuestres (arreo de tropillas, carreras cuadreras y desortijas).
Regreso al Hotel. Alojamiento
Día 6:
Desayuno en el hotel. Día Libre para actividades personales. Por la noche Cena Show de Tango en La Ventana en servicio regular. Nos trasladaremos a los barrios más antiguos de la ciudad, para descubrir y conocer la música y danza típicas y características de Buenos Aires, que han recorrido el mundo entero de la mano de famosos cantantes como Carlos Gardel, y han hecho fama del atractivo y sensualidad de los argentinos.
Regreso al Hotel. Alojamiento
Día 7:
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales Alojamiento
Sugerimos excursion opcional de visita a Museos Deportivos. (Museo River, Estadio, Museo Boca).
Día 8:
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales Alojamiento
Sugerimos excursion opcionala Colonia del Sacramento/Uruguay.
Día 9:
Desayuno en el hotel.A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto internacional de Ezeiza para embarcar con destino a la ciudad de Origen.
Fin de Nuestros Servicios –
Condiciones Generales:
Incluye tarifa aérea vía American Airlines San Juan/Miami/Buenos Aires/Miami/San Juan. No incluye ninguna tarifa aérea que no sea especificada/indicada en la excursión, ninguna comida que no este especificada como incluida, ningún gasto personal o adicional que usted adquiera en el viaje o su hotel. Boletos aéreos no son reembolsables, no son endosables, no permite ningún tipo de cambio. Alojamiento en los hoteles indicados o categoría similar. Esta salida es grupal y la misma debe operar con un mínimo de 10 pasajeros. En el caso de que no se llegue a mínimo de 10 pasajeros esta salida puede ser cancelada y su dinero devuelto. Se le notificara con tiempo y se le ofrecerá opciones pertinentes y posibles, no tienen que ser al mismo precio y condiciones. En el caso de llegar al máximo de pasajeros se pondrá en lista de espera su reservación y se ofrecerá los precios disponibles en ese momento para su consideración. Deposito – $300 por persona al momento de reservar. Pago final 100 dias antes de la fecha de salida NO REEMBOLSABLE. Toda cancelación esta sujeta a penalidad. Requisito de viaje – Pasaporte EE.UU. es un requisito para los ciudadanos americanos al entrar a Brasil el cual tiene que estar vigente hasta 6 meses después de la
fecha de su regreso. No necesita Visado si su viaje es de menos de 90 días para viajar a Buenos Aires. Otras nacionalidades deben verificar con su Consulado o Embajada en caso de necesitar VISADOS para entrar. Ni su agencia de viajes ni el mayorista son expertos en temas de Nacionalidad y Visados. No existen requisitos de vacunación en la fecha de publicación. El itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago por condiciones climatologícas o por razones que están fuera de nuestro control. Aviso: volcanes, temblores, tsunamis son eventos posibles que pueden ocurrir y usted debe estar alerta a estas situaciones siempre Los precios son valorados en efectivo o Sears Card, Le sugerimos adquirir un seguro de viajes para su protección. No se acepta American Express en esta salida. Recomendamos que compre un seguro de viajes para su protección. Es responsabilidad de cada viajero cumplir con los requisitos de entrada y salida a Argentina.
Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia
Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido
No se requiere ninguna compra para poder participar. Adquirir algún producto de Travel Concepts D.B.A. Travel with Sears (TWS) no incrementara sus posibilidades de ganar. Este concurso es solo valido para personas residentes de Puerto Rico y mayores de edad (18 años), excepto empleados, oficiales, directores y/o agentes (y los familiares inmediatos o miembros de una misma casa (Relacionados o NO relacionados) de Travel with Sears o alguna de sus filiares).
Como participar: Desde las 3:00pm EST el 16 de septiembre de 2019 hasta al 19 de septiembre del 2019 a las 11:00am (Periodo del concurso), TWS estará conduciendo un concurso exhortando principalmente a los Fanáticos de Facebook a que participen para poder ganar un premio. Para acceder al concurso los participantes tendrán que acceder al siguiente enlace: www.facebook.com/travelwithsears durante el periodo del concurso y pulsar en ME GUSTA o LIKE. También deberán compartir el post del concurso en su perfil, etiquetar a un amigo en los comentarios, y entrar al siguiente enlace: https://travelwithsears.com/rubenblades/ para registrar su nombre, correo electrónico y número telefónico. Todo participante tendrá que aceptar la aplicación, la cual te pide compartir sus datos. Participantes que hagan un “Script”, “Macro” o alguna función automática será cancelado y no contara.
TWS no es responsables por participaciones: incompletas, perdidas, tardías, ilegibles, inexacta o tardía, o por fallas técnicas de “hardware”, o “software” de cualquier tipo, pérdida o conexiones de red no disponibles, incomprensibles incompleta, o retrasadas transmisión de la computadora u otros errores o problemas que puedan limitar o afectar la capacidad de una persona para participar en la Promoción, ya sea humano, mecánico, de impresión, erratas de la red electrónica, o de otro tipo, relacionados con o en conexión con la Promoción, incluyendo, sin limitación , los errores que pueden ocurrir en relación con la administración de la Promoción, el proceso de inscripción, el anuncio de los premios o en cualquier material relacionado con la Promoción. En el caso de sabotaje, actos de Dios, terrorismo o las amenazas de los mismos, virus informáticos u otros eventos o causas más allá del control de Travel Concepts, que corrompan la operación de la integridad, la administración, seguridad o adecuado de la Promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de modificar, suspender o cancelar la Promoción. En caso de cancelación, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar premios entre todas las inscripciones elegibles no sospechosas recibidas antes del evento que requiere dicha cancelación.
Dos (2) ganadores serán seleccionados aleatoriamente por un sistema automatico el jueves 19 de septiembre de 2019 a las 2:00pm frente a un abogado. Las posibilidades de ganar depende del total de personas que participen en el concurso. El ganador será notificado a través de Facebook, por una llamada y por su correo electrónico. El mismo tendrá que presentar una identificación vigente (Solo se aceptara Licencia de Conducir, Pasaporte ó Tarjeta Electoral) para poder reclamar su premio.
Travel Concepts D.B.A. Travel with Sears regalará cuatro(4) boletos, el cual será dividido en dos (2) boletos por cada ganador para el concierto de Ruben Blades en el Coliseo de Puerto Rico, el domingo 25 de septiembre de 2019 comenzando a las 5:00pm. Para redimir el premio tendrá hasta el viernes 20 de septiembre de 2019.
Al participar en esta concurso, los participantes le conceden a Travel Concepts D.B.A Travel with Sears el derecho, a menos que esté prohibido por la ley, para usar sus nombres, ciudades y correo electrónico, para la finalidad de anunciar y dar a conocer los productos y servicios de Travel with Sears, en cualquier forma o medio, ahora o después, en todo el mundo de forma permanente. Compañero de viaje del ganador debe ser residentes legal de Puerto Rico y de la mayoría de edad legal (18 años de edad). El ganador obligado a realizar una declaración jurada de elegibilidad, un relevo de responsabilidad y un comunicado de la publicidad y el retorno dentro de los cinco (5) días hábiles de la emisión de la notificación. El incumplimiento de este período de tiempo o el fracaso del ganador potencial para responder después de tres (3) intentos de notificación puede resultar en la descalificación y, a discreción de Travel with Sears, un ganador alterno puede ser seleccionado. Si: (i) cualquier premio o notificación de premio es devuelta como imposible de entregar, (ii) un potencial Ganador declina su premio, (iii) el ganador potencial no puede viajar en las fechas aprobadas por Travel with Sears, o (iv) un potencial Ganador no cumple con cualquiera de las Reglas Oficiales como se describe aquí, dicho posible ganador será descalificado y un ganador alterno será seleccionado por sorteo al azar a la sola discreción de Travel with Sears. TWS renuncia expresamente a cualquier responsabilidad y los participantes se compromete a indemnizar y mantener indemne a TWS contra cualquier y todo reclamo, acción, demandas y / o responsabilidad por lesiones, daños o pérdidas de cualquier tipo relacionado con o que surja en relación con la participación en este concurso (independientemente de la causa de dicha lesión el daño o la pérdida) y / o la utilización de entrega y / o posterior o por el mal uso de cualquiera de los premios otorgados (incluyendo cualquier viaje o actividad relacionada con ellos).