CRUCE DE LOS LAGOS DE SANTIAGO DE CHILE A BUENOS AIRES, ARGENTINA – SALIDA GRUPAL

Fecha de Viaje:

  • Del 20 al 30 De Noviembre 2020

11 Dias / 10 Noches

Incluye:

  • Tarifa Aerea San Juan/Santiago/Puerto Montt/Cruce de los Lagos/Bariloche/Buenos Aires/San Juan /Via Copa & LATAM Airlines


  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto/puerto/hotel/aeropuerto


  • 3 Noches de Alojamiento en Santiago de Chile incluyendo desayunos e impuestos


  • City Tour en Santiago de medio día


  • Visita a los Vinedos Concha y Toro con degustación de vinos


  • Excursión de día completo a Viña del Mar  y Valparaiso – Con almuerzo


  • 1 Noche en Puerto Varas


  • Cruce de los Lagos desde Puerto Varas a Bariloche recorriendo; Saltos Petrohue/Almuerzo en Peulla *no incluido/Puerto Frias/Puerto Blest/Puerto Panuelo/Bariloche


  • 2 Noches en Bariloche incluyendo desayunos e impuestos


  • Excursión Circuito Chico (Ascenso al Cerro Campanario *Opcional)


  • 4 Noches en Buenos Aires incluyendo desayunos e impuestos


  • Visita de la ciudad de Buenos Aires de mediodía


  • Cena especial de Accion de Gracias con show de tango en La Ventana y degustación de vinos o clase de tango

     

Precios Por Persona  

Doble

$3,249

Triple

$3,199

Sencillo

$3,949

Pago Final: 90 dias antes de la fecha de salida

Visitando:  Santiago de Chile/Puerto Varas/Cruce de los Lagos/Bariloche/Buenos Aires

 

*Cruce de los Lagos desde Puerto Varas a Bariloche recorriendo; Saltos Petrohue/Almuerzo en Peulla/Puerto Frias/Puerto Blest/Puerto Panuelo/Bariloche*

Deposito – $1,200.00 – al momento de reservar. NO Reembolsables.

           

Galeria:

Suscríbete para recibir nuestras últimas Salidas y Descuentos

    Autorizo a utilizar mis datos de modo confidencial para informarme de campañas promocionales que considere de mi interés.

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

 

Incluye tarifa aérea vía COPA & LATAM/ San JuanPanama/Santiago/Puerto Montt/Cruce de los Lagos/Bariloche/Buenos Aires/San Juan. No incluye ninguna tarifa aérea que no sea especificada/indicada en la excursión, ninguna comida que no esté especificada como incluida, ningún gasto personal o adicional que usted adquiera en el viaje o su hotel.  Boletos aéreos no son reembolsables, no son endosables, no permite ningún tipo de cambio.  Alojamiento en los hoteles indicados o categoría similar en turista superior.  Esta salida es grupal y la misma debe operar con un mínimo de 16 pasajeros.  En el caso de que no se llegue a mínimo de 16  pasajeros esa salida puede ser cancelada y su dinero devuelto.  Se le notificara con tiempo y se le ofrecerá opciones pertinentes y posibles, no tienen que ser al mismo precio y condiciones.  En el caso de llegar al máximo de pasajeros se pondrá en lista de espera su reservación y se ofrecerá los precios disponibles en ese momento para su consideración. DEPOSITO – $1,200.00 POR PERSONA NO REEMBOLSABLE   Pago final – 90 dias antes de la fecha de salida  NO REEMBOLSABLE.  Toda cancelación está sujeta a penalidad.  Requisito de viaje – Pasaporte EE.UU. es un requisito para los ciudadanos americanos al entrar a Chile y Argentina el cual tiene que estar vigente hasta 6 meses después de la fecha de su regreso.  No necesita Visa si su viaje es de menos de 90 días.  Otras nacionalidades deben verificar con su Consulado o Embajada en caso de necesitar VISADOS para entrar.  Ni su agencia de viajes ni el mayorista son expertos en temas de Nacionalidad y Visados.  No existen requisitos de vacunación en la fecha de publicación.   El itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control.  Aviso: volcanes, temblores, tsunamis son eventos posibles que pueden ocurrir y usted debe estar alerta a estas situaciones siempre. Sugerimos a los pasajeros gestionar un seguro de viajes.  Chubb Travel Insurance ofrece las coberturas Elite, Premium y Preferred a precios que se ajustan a su necesidad y presupuesto. Las opciones de seguro se venden en bloque dependiendo de la duración del viaje.  Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años.  Se excluyen las condiciones pre-existentes.  Ciertas limitaciones / restricciones aplican. Favor de referirse a la póliza para términos y condiciones aplicables.  El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. Poseemos  licencia de seguro limitada emitida por la Oficina del Comisionado de Seguros. No se acepta American Express en esta salida. 

Este es su itinerario detallado de su viaje: Cruce de Los Lagos De Santiago De Chile a Buenos Aires

Dia 01. SANTIAGO DE CHILE –  20 De Noviembre 2020

Recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Dia 02. SANTIAGO DE CHILE –  21 De Noviembre 20220

Desayuno. A la hora acordada comenzará el City Tour. La visita a la ciudad es un recorrido por las zonas históricas, comerciales y residenciales. Visita externa y a los patios del Palacio de Gobierno “La Moneda”, vista del centro histórico con la Plaza de Armas, Catedral, Correo Central y Municipalidad. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”, Cerro Santa Lucia, el Parque Forestal, Museo de Bellas Artes, el bohemio barrio Bellavista y luego continuar al Cerro San Cristóbal, mirador natural de la ciudad. Seguimos por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes. Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura, el Parque Bicentenario, se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como en el Barrio El Golf. Por la tarde partiremos a realizra la excursion Bodega Concha y Toro, recorriendo hacia el sur de la ciudad para acercarse a una zona cordillerana. Se continua el viaje para internarse hacia un cañón conocido como el Cajón del Maipo, zona campesina en la cual se conjugan el paisaje de las montañas nevadas y los pequeños cultivos de vides. Avanzando por el Valle se llega a una de las viñas de más renombre y fama internacional, Concha y Toro. Visitaremos el parque privado y sus plantaciones, recorrido por las tradicionales bodegas para llegar a un rincón que guarda uno de los secretos de la viña… El Casillero del Diablo. Esta visita se acompaña de una degustación y la copa que han utilizado quedará como recuerdo de esta experiencia. Tiempo para comprar vinos en la tienda de la viña. Regreso al hotel en Santiago. Alojamiento.

Dia 03.  SANTIAGO DE CHILE – 22 De Noviembre 2020

Desayuno. A la hora acordada comenzará la excursion Viña del Mar y Valparaiso con almuerzo sin bebida. desde tu hotel hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca, reconocido este último por su producción de vinos blancos. Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados “ascensores”. El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico. Vista de sus zonas históricas, comerciales y el Congreso Nacional. Subiremos a uno de los ascensores más famosos de la ciudad. Más tarde, visitaremos Cerro Alegre y lograremos una vista extraordinaria desde el Paseo Yugoslavo. Continuaremos caminando hasta El Cerro Concepción y visita al pintoresco Paseo Atkinson, logrando una de las mejores postales de Valparaíso. El Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda, hace más de 50 años inauguró su casa La Sebastiana en uno de los cerros, hoy es un museo y centro cultural. // Continuaremos a la vecina ciudad-balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo. Vista del Casino de Juegos, las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego continuar por sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca. Almuerzo Incluido. A media tarde regreso por el centro de Viña del Mar, Plaza Vergara y Av. Álvarez, para tomar la autopista a Santiago. Regreso a Hotel en Santiago.
Alojamiento

Dia 04.  SANTIAGO DE CHILE – PUERTO VARAS – 23 De Noviembre 2020

Desayuno. Salida al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Puerto Montt . Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado en la ciudad de Puerto Varas . Alojamiento.

DIA 05. PUERTO VARAS – CRUCE DE LAGOS – BARILOCHE – 24 De Noviembre 2020

Desayuno.  A la hora acordada nos pasaran a buscar para dejarnos en las oficinas del cruce
OFICINA PUERTO VARAS 8:00 Salida desde la oficina de Puerto Varas (Del Salvador 72) en bus hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue.
PTO. VARAS – SALTOS PETROHUE 09:45 – 10:15 Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué apreciando las caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda.
PETROHUE – PEULLA 10:30 – 12:30 Zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite, nuevas vistas del Volcán Osorno, Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán.
ALMUERZO PEULLA 12:30 – 15:00 Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Almuerzo (costo adicional).
PEULLA – PTO. FRÍAS 15:00 – 17:00 Abordaremos el próximo bus con destino a Puerto Frías, hacia la aduana chilena para realizar trámite de cruce de frontera. Cruzaremos la Cordillera de los Andes camino a Puerto Frías.
PTO. FRÍAS – BLEST 17:00 – 19:00 Se continúa en la siguiente navegación por Lago Frías por 20 minutos en el catamarán Victoria del Sur con dirección a Puerto Alegre. En Puerto Alegre tomaremos el tercer bus hacia Puerto Blest.
BLEST – PUERTO PAÑUELO 19:00 – 20:00 Iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo.
PTO. PAÑUELO – BARILOCHE 20:00 – 21:00 Llegada a Puerto Pañuelo, alli nos pasaran a buscar el trasldo y nos dejara en el hotel seleccionado. Alojamiento

Dia 06. BARILOCHE – 25 De Noviembre 2020

Desayuno. A la hora acordada comenzaremos la excursión Circuito Chico con las mejores vistas panorámicas, comienza bordeando el lago Nahuel Huapi por la avenida E. Bustillo donde se observa a la altura del km 8 Playa Bonita, apreciándose desde allí la Isla Huemul. Diez km más adelante y luego de ver diferentes paisajes se llega al Cerro Campanario. En este lugar funciona una telesilla que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 mts) desde donde se puede apreciar una de las vistas mas bellas de la región de los lagos (el ascenso es opcional). Luego continúa el recorrido, a la altura del km 18 se desvía hacia la zona de laguna el Trébol, lago Moreno, Punto Panorámico y se realiza una caminata de nivel bajo de intensidad por el Sendero Arrayanes en la Reserva Municipal Llao Llao, donde se destacan los bosques de Coihues y la frondosa vegetación. Se visita la zona de Puerto Pañuelo, el gran Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo. Se regresa a Bariloche por la avda. Bustillo costeando siempre el Lago. Tarde libre. Alojamiento.

Dia 07. BARILOCHE – BUENOS AIRES –  26 De Noviembre 2022 

Desayuno. Salida al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Buenos Aires . Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Por la noche nos trasladaremos a la cena show de Tango La Ventana con degustacion, En pleno corazón de San Telmo, La Ventana Barrio de Tango, abrió sus puertas al mundo en 1982. Este histórico conventillo totalmente restaurado es un clásico recorrido por la cultura porteña a través de los tiempos. Los interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única con 32 artistas en escena: dos orquestas de Tango, un conjunto de música folclórica, bailarines y cantantes. Nuestro menú incluye platos internacionales y típicos de nuestro país, con la tradicional parrilla al carbón y una amplia bodega de vinos argentinos. Alojamiento.

Dia 08. BUENOS AIRES –  27 De Noviembre 2020 

Desayuno. En horas de la mañana salida para realizar el City Tour. Descubriremos la belleza de Buenos Aires conociendo su Centro Cívico; comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Transitaremos frente al Teatro Colón, una de las joyas mundiales en lo que a Operas se refiere y orgullo cultural de los porteños. Luego iremos al tradicional barrio de San Telmo cuya mágica atmósfera lo hará retroceder en el tiempo. Nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Ecoparque, el Parque 3 de Febrero, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre. Tarde libre. Alojamiento.

Dia 09. BUENOS AIRES – 28 De Noviembre 2020 

Desayuno. Dia libre para seguir visitando atractivos de la ciudad. Alojamiento

Dia 10. BUENOS AIRES 29 De Noviembre 2020 

Desayuno. Dia libre para seguir visitando atractivos de la ciudad. Alojamiento

Dia 11. BUENOS AIRES –  30 Noviembre 2020

Desayuno. A la hora conveniente traslado al aeropuerto.

Fin de Nuestros Servicios.