Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

NAVIDAD EN PARIS, DESPEIDA EN NIZA Y REYES EN MADRID

Fecha de Viaje:

20 de Diciembre 2024 al 07 de Enero 2025

 

19 Días/17 Noches

Incluye:

    • Boleto aereo
    • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, hotel y
    • Desayuno continental.
    • Incluye traslado de llegada y salida
    • Excursion: Versalles en Paris (entrada no incluida).
    • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
    • Visita Panorámica en: Paris, Venecia, Roma, Barcelona, Madrid.
    • Traslado Nocturno: Trastevere en Roma.
    • Traslado: Barrio de Montmartre en Paris.
    • Entradas: Fabrica de Cristal de Murano en Venecia.

       
 
    • Precios por persona según acomodo:

Doble/Triple

$3,649

Sencillo

$ 4,829

Pago Final: 100 dias antes de la fecha de salida

Deposito – $500.00 – al momento de reservar. NO Reembolsables.

Itinerario

Viernes, 20 de Diciembre De 2024
Salida desde San Juan

Día 1 sábado, 21 de Dicembre De 2024 Paris
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre.

Día 2 Domingo, 22 De Diciembre De 2024 Paris
Desayuno y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 3 Lunes, 23 De Diciembre De 2024 Paris
Por la mañana incluimos un traslado al Palacio de Versalles donde dispondrá de tiempo libre para pasear por sus hermosos jardines o visitar el interior del palacio si lo desea (para los grupos con visita el lunes este traslado se realizará el martes por cierre del palacio). Regresaremos a París a la hora del almuerzo y nos dirigiremos al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Tras el almuerzo realizamos una visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir a un espectáculo de variedades.

Nota muy importante: durante el periodo de las Olimpiadas (23 julio/ 11 agosto) no podemos garantizar el alojamiento en París y este será dado en ciudades próximas. En este caso se realizarán los traslados necesarios para que pueda realizar los servicios y disfrutar de la ciudad.

Día 4 Martes, 24 De Diciembre De 2024 Paris
Día libre en París. Si lo desea podrá realizar la actividad opcional de la visita del Barrio latino
y paseo en el río Sena.

Día 5 Miércoles, 25 De Diciembre De 2024 Paris , Ginebra , Aosta
Madrugamos, tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegamos a GINEBRA, tiempo para almorzar y pasear en esta bonita ciudad Suiza a orilla de su lago. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesamos los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA.

Día 6 Jueves, 26 De Diciembre De 2024 Aosta , Venecia
Salimos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:00 h). Por la tarde, incluimos un traslado en barco y visita panorámica a píe de la Plaza de San Marcos con demostración de la producción de cristal de la isla de Venecia . Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre o alrededores.

Día 7 Viernes, 27 De Diciembre De 2024 Venecia , Ravena , Asis , Roma
Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

Día 8 Sábado, 28 De Diciembre De 2024 Roma
Le incluimos una visita panorámica de la capital de Italia y una de las ciudades más antiguas e influyentes en la civilización occidental. El Coliseo, los foros romanos, las plazas y fuentes del centro, la gran vida de la ciudad. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO, estado independiente dentro de la ciudad de Roma y centro de la iglesia católica. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 9 Domingo, 29 De Diciembre De 2024 Roma
Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 10 Lunes, 30 De Diciembre De 2024 Roma , Florencia
Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento, una de las ciudades más visitadas del país, considerada la cuna del Renacimiento y de algunos de los artistas y pensadores más influyentes de la historia, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli o Rafael. Destaca la catedral gótica (duomo), el antiguo puente de Piedra (Ponte Vecchio) con sus tiendas de orfebres y la plaza de la Signoria -el corazon politico de la ciudad con el ayuntamiento en edificio medieval. Tiempo libre.
 
Día 11 Martes, 31 De Diciembre De 2024 Florencia , Pisa , Sestri Levante , Montecarlo , Costa Azul
Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajista siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SESTRI LEVANTE encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico Casino. Continuación a NIZA; llegada sobre las 20.00 hrs.

Día 12 Miércoles, 01 De Enero De 2025 Costa Azul , Arles , Barcelona
Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses (en ocasiones este tiempo libre podrá darse el día anterior). Saldremos para ARLES, ciudad en el corazón de la Provenza que inspiró a tantas pinturas de Van Gogh. Sus impactantes restos romanos nos atestiguan la importancia de esta ciudad en aquella época. Tiempo para dar un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA. Llegada al final del día.

Día 13 Jueves, 02 De Enero De 2025 Barcelona , Madrid
Por la mañana incluimos una visita panorámica de BARCELONA. Podrá usted admirar esta dinámica ciudad. Tiempo para pasear. A las 13:00 h salida de Barcelona hacia Madrid. Parada en área de servicio de la autopista para almorzar. MADRID, llegada sobre las 21:00 horas.

Día 14 Viernes, 03 De Enero De 2025 Madrid
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad. donde conoceremos los puntos monumentales más respresentativos de la ciudad. Resto del día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.

Día 15 Sábado, 04 De Enero De 2025 Madrid
Desayuno tiempo libre.

Día 16 Domingo , 05 De Enero De 2025 Madrid
Desayuno tiempo libre. Al final del día Madrid Celebra su desfile de Reyes, así que puede disfrutar por su cuenta.

Día 17 Lunes , 06 De Enero De 2025 Madrid
Desayuno y tiempo libre, sugerimos que disfrute de un roscón de reyes, típico de España en algún restaurante.

Día 18 Martes , 07 De Enero De 2025 Madrid – San Juan
Despues del desayuno y a la hora indicada en sus documentas, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a San Juan, Puerto Rico. Fin de nuestros servicios.
 

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Esta salida esta sujeta a quórum mínimo de 10 pasajeros. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Depósito: $500 por persona, no reembolsable. Pago Final: 100 días antes de la fecha de salida. Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Sugerimos a los pasajeros gestionar un seguro de viajes.  Chubb Travel Insurance ofrece las coberturas Elite, Premium y Preferred a precios que se ajustan a su necesidad y presupuesto. Las opciones de seguro se venden en bloque dependiendo de la duración del viaje.  Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años.  Se excluyen las condiciones pre-existentes.  Ciertas limitaciones / restricciones aplican. Favor de referirse a la póliza para términos y condiciones aplicables.  El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. Poseemos  licencia de seguro limitada emitida por la Oficina del Comisionado de Seguros. 

 

A Chubb Travel Insurance – Programa Preferred

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Precio por Persona

$85.15

Proceed Booking