PERÚ IMPERIAL

Escoge tu Fecha: Salidas Diarias

6 DÍAS/5 NOCHES

VISITANDO: Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu

Incluye:

      • Traslados en privado In/ Out en  Lima y Cusco
      • 05 noches de alojamiento con desayuno buffet
      • Half Day City tour Lima
      • Half Day City Tour Cusco + 4 Sitios Arqueologicos
      • Full Day Valle Sagrado de los Incas con almuerzo buffet
      • Full Day Excursión a Machu Picchu
      • Ingreso a las excursiones mencionadas.
      • Alimentación mencionada en itinerario
      • Asistencia personalizada

No incluye:

    • Boleto aéreo desde San Juan (puede ser cotizado al momento)

Precio -Desde- por persona en Porción Terrestre – sujeto a confirmación y disponibilidad. Minimo 2 pax viajando juntos. Tarifas validas hasta el 15 de diciembre de 2021.

 

 

Hotel Categoría Turista Superior

Doble

$829

Triple

$789

Sencillo

$999
Hotel Categoría Primera

Doble

$869

Triple

$849

Sencillo

$1,159
Noches adicionales en Lima -desde- incluyendo traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
 
Hoteles Categoría Turista Superior

Doble

$90

Triple

$85

Sencillo

$129
Noches adicionales en Lima -desde- incluyendo traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto 
 
Hoteles Categoría Primera

Doble

$109

Triple

$105

Sencillo

$162

Pago Final: 60 días antes de la fecha de salida

Depósito: $150.00 por persona al momento de reservar.

  

Suscríbete para recibir nuestras últimas Salidas y Descuentos

[gravityform id=”9″ title=”false” description=”false” ajax=”true”]

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

 

No incluye ninguna tarifa aérea que no sea especificada/indicada en la excursión, ninguna comida que no este especificada como incluida, ningún gasto personal o adicional que usted adquiera en el viaje o su hotel.  Tarifa es para minimo 2 pasajeros viajando juntos.  Suplemento por pasajero viajando solo será indicado al momento de su confirmación.   Toda cancelación esta sujeta a penalidad.  Requisito de viaje – Pasaporte EE.UU. es un requisito para los ciudadanos americanos al entrar a Peru el cual tiene que estar vigente hasta 6 meses después de la fecha de su regreso.  No necesita Visa si su viaje es de menos de 90 días.  Otras nacionalidades deben verificar con su Consulado o Embajada en caso de necesitar VISADOS para entrar.  Ni su agencia de viajes ni el mayorista son expertos en temas de Nacionalidad y Visados.  No existen requisitos de vacunación en la fecha de publicación.   No somos  responsables de eventos impredecibles, incendios, actos de gobiernos o autoridades locales, , epidemias, cuarentenas, condiciones climáticas adversas, daños atribuidos al aire, mar, tierra y transporte aéreo o cualquier acto o incidente fuera de su control o de sus proveedores. El itinerario puede estar sujeto a cambios debido a variaciones de horario en: vuelos nacionales e internacionales, trenes, buses, retrasos en ríos y lagos por condiciones climáticas, disturbios sociales o causas de fuerza mayor como catástrofes naturales y fallas técnicas (aviones) entre otras razones. de mayor índole. Si es así, siempre se buscará la mejor alternativa a los pasajeros. Los cargos adicionales y / o penalizaciones están a cargo del pasajero.  Aviso: volcanes, temblores, tsunamis son eventos posibles que pueden ocurrir y usted debe estar alerta a estas situaciones siempre.  Nota – la duración de la visita al Santuario de Machu Picchu es 2:30 horas por el “Reglamento de Uso sostenible para la Conservacion de la Llaqta de Machu Picchu, aprobado por el Ministerio de Cultura de Cusco”.  Le sugerimos adquirir un seguro de viajes para su protección.  No se acepta American Express.   Es responsabilidad de cada viajero cumplir con los requisitos de entrada y salida de salubridad en cada país/ciudad a visitar. Excursion valida hasta el 15 de diciembre de 2021.

ITINERARIO:

 

Día #1 – Lima

Bienvenido al Perú!

A su llegada al aeropuerto de Lima.

Recepción, traslado al hotel localizado en el distrito residencial de Miraflores. Llegada al hotel, Check in y descanso. Pernocte.

 

Día #2 – Lima-City Tour Lima

Desayuno en el hotel. Por la mañana o por la tarde salida para una visita a la Ciudad de Lima, iniciaremos nuestro tour por los distritos residenciales modernos de Miraflores y San Isidro. Visita panorámica a la Huaca Pucllana, templo ceremonial pre-inca en forma de pirámide que ha sobrevivido a la expansión humana, haremos una breve parada en el Parque del Amor ubicado en el Malecón de Miraflores, desde donde observaremos el Océano Pacifico.  Continuamos al Centro Histórico de Lima, recorriendo la Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Catedral con una visita guiada al Convento de Santo Domingo uno de los conventos más importantes del Siglo XVII.   Donde se conservan las reliquias de los tres santos peruanos Santa Rosa de Lima, San Martin de Porres y San Juan Macías. Retorno al hotel. Pernocte. ( D )

 

Día #3 – Lima, Cusco-City Tour Cusco y sitios arqueológicos

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para volar a la ciudad Imperial de Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Check-in e descanso. Por la tarde, visita guiada a la ciudad : Catedral y el Templo del Sol (Qoricancha). Continuaremos con la visita a Qenqo (Centro Ceremonial y ritual donde se realizaban sacrificios Incas), Puca Pucara (antiguo Tambo y puesto de vigilancia Inca), Tambomachay (Centro Ceremonial de Culto al Agua) y la Fortaleza de Sacsayhuaman (lugar donde se realizan las principales fiestas Incas: Inti Raymi y Warachicuy). Retorno al hotel. Pernocte. ( D )

 

Día #4 – Cusco, Valle Sagrado, Cusco

Desayuno en el hotel.  Por la mañana salida para nuestra excursión al Valle Sagrado de los Incas.  Visita al Centro textil Awanacancha, luego, nos dirigiremos al pueblo de Pisac, aquí visitaremos un pintoresco mercado artesanal, y podremos ver como hasta hoy la gente de este lugar mantiene la tradición de intercambiar sus cosas o alimentos, tal como lo hacían en el pasado. Almuerzo buffet en restaurante local. Más tarde nos dirigiremos al pueblo de Ollantaytambo, en donde visitaremos la hermosa fortaleza que lleva el mismo nombre. Aquí recorremos los sectores más importantes, y nuestro guía nos dará una explicación sobre este lugar. Retornando a Cusco, visitaremos el pueblo de Chinchero y su pequeña Capilla. Llegada y dejada en el hotel. Pernocte. ( D,A )

 

Día #5 – Cusco, Machu Picchu, Cusco

Desayuno en el hotel. Salida en traslado regular a la estación ferroviaria de Ollanta para abordar el tren con destino al poblado de Aguas Calientes. Llegada, recepción y asistencia para abordar los buses para realizar el ascenso hasta El Santuario Histórico de Machu Picchu, iniciaremos la visita observando el grandioso paisaje que la rodea. La excursión es de 2 horas y 30 minutos, al término del cual descenderemos hacía el poblado de Aguas Calientes para realizar compras. A hora programada se abordara el tren de retorno con destino a la estación ferroviaria de Ollanta.  Llegada, recepción y traslado en servicio regular al hotel en Cusco. Pernocte. ( D )

 

Día #6 – Cusco, Machu Picchu, Cusco

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima y conexión internacional. ( D ) 

 

Fin de nuestros servicios

A Chubb Travel Insurance – Programa Preferred

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Precio por Persona

$74.48